domingo, 29 de noviembre de 2009

Nuevo blog de las Hermanas Clarisas de León

Os adjunto el enlace, para que podáis visitarlo:
http://wwwnuestravidaescristo.blogspot.com/
PAZ Y BIEN!!

sábado, 28 de noviembre de 2009

PEREGRINACION A ASIS





Os comunicamos que está en marcha una peregrinación a Asís y los principales lugares franciscanos en Italia (Greccio, Fonte Colombo, Monte La Verna, Porziuncula, Rivotorto, Eremitorio de las Cárceles...) Si os apetece pasar unos días en contacto directo con la espiritualidad francisca en su lugar de origen es vuestra oportunidad.
Será, Dios mediante, del 9 al 15 de abril de 2010.
Se sale de León, en autocar gran turismo, e incluye alojamiento en habitación doble y pensión completa en Asís en la residencia de las Madres Benedictinas -en pleno centro de la ciudad vieja de Asís, a 10 minutos a pie de las Basílicas, y junto a la Catedral de San Rufino-. De camino, haremos una noche en Francia a la ida, y otra a la vuelta. ¡¡Y todo ello por menos de 500 Euros!!
Quedan pocas plazas, así que si os animáis, el tfno de contacto es 987 20 25 01 María

martes, 24 de noviembre de 2009

TOMA DE HABITO DE TRES NUEVOS HERMANOS



Damos la bienvenida a nuestros hermanos Evelia, Carmen e Isidoro, que siguen adelante su formación. El pasado día 15 de noviembre, dentro del Tríduo en honor de nuestra patrona Santa Isabel de Hungría, culminaron un año de formación para el ingreso en la OFS. Dentro de un año, Dios mediante, profesarán la regla de la OFS.¡Animo y adelante, hermanos!