Paz y bien!
Desde el día 25 de septiembre hasta el 4 de octubre celebramos en la fraternidad de León de la Orden Franciscana Seglar, la novena en honor de nuestro fundador San Francisco de Asís, con nutrida asistencia de devotos.
El día 3 de octubre, durante la celebración del Tránsito del Seráfico Padre, tuvimos la enorme alegría de dar la bienvenida en la fraternidad a una nueva hermana, Ana Hernando Tornadijo, que realizó su profesión perpetua, una vez finalizado el proceso formativo.
El Señor nos sigue dando hermanos para continuar caminando en la vida hacia la patria definitiva, tras los pasos del Serafín de Asís y en alegre fraternidad.
Como colofón a la novena, el día 4 de octubre, solemnidad de San Francisco, finalizados los actos litúrgicos que presidió nuestro señor Obispo, Don Julián López, compartimos un animado y concurrido ágape fraterno con nuestros hermanos Capuchinos, los integrantes de la Cofradía del Cristo de la Expiración y del Silencio, y todos aquellos que quisieron acompañarnos en tan feliz ocasión.
Continuamos andadura... y os esperamos con los brazos abiertos si el Señor os llama a seguirle en el seno de la gran familia franciscana.
Manuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario