A las puertas ya de cerrar el año 2022, damos gracias a Dios por todos los bienes recibidos a lo largo y ancho de tantas jornadas. Un año lleno, como todos, de luces y sombras, de alegrías y felicidad plena y de momentos más tristes y oscuros. Pero siempre y en todo agradecidos a Dios por permitirnos vivirlo y regalarnos nuevos hermanos.
Los últimos meses del año son especialmente felices para los franciscanos seglares, pues poco antes del Adviento y la Natividad del Señor, magno acontecimiento con el que concluimos cada año natural, tenemos en noviembre el día del franciscano seglar coincidiendo con la festividad de nuestra santa Patrona, Santa Isabel de Hungría. Este año celebramos con entusiasmo el triduo en su honor, con el rezo de Vísperas y la reflexión propia de cada día del Tríduo, precediendo a la celebración de la Eucaristía, presidida y predicada los dos primeros días del Tríduo por el Sacerdote diocesano D. Guillermo Álvarez Rodríguez, Secretario de nuestro señor Obispo.
Con la ayuda de Dios confiamos en que el año 2023 nos depare nuevas alegrías y entusiasmo renovado en nuestra Fraternidad.
¡Paz y Bien!
No hay comentarios:
Publicar un comentario